Inauguran en Texas segundo amenity de Crystal Lagoons para residentes

24 Junio, 2019 / Noticias

Después de años de planificación y construcción, más de 1,500 residentes y futuros residentes de la master planned community de Windsong Ranch, en Prosper, Texas, pudieron nadar por primera vez este fin de semana en el nuevo amenity de Crystal Lagoons®.

La laguna cristalina de 2 hectáreas es solo el segundo con estas características en abrirse en Texas y el primero para el sector de Dallas-Fort Worth, Texas.

Tellus Group, desarrollador de Windsong Ranch, un proyecto de más de 900 hectáreas en total, proyecta que la laguna de aguas cristalinas aumente las ventas de propiedades del master plan, que se ubica cerca de la carretera U.S. 380 en el condado de Denton.

La laguna de agua dulce mide unos 400 metros de largo y aproximadamente 3 metros de profundidad. El agua azul brillante está rodeada por hectáreas de playas de arena y un muelle.

“Durante todo el año tendremos acceso aguas turquesas y una playa de arenas blancas”, dijo Craig Martin, de Tellus Group. “Arrendaremos tablas de remo y kayaks para usar en la laguna”. Y acotó que Windsong Ranch tiene los mejores amenities de cualquier comunidad en el norte de Texas.

Muchael Phelps asistirá a la apertura oficial

Windsong Ranch actualmente se encuentra perfeccionando los últimos detalles de su apertura oficial que será el 28 de junio. El campeón Olímpico de natación, Michael Phelps, embajador mundial de Crystal Lagoons, estará presente para inaugurar formalmente la laguna cristalina.

“Tenemos alrededor de 1,800 confirmaciones a la gran fiesta de inauguración”, acotó Martin.

Éxito de Windsong Ranch

Windsong Ranch fue finalista de tres importantes premios entregados por la asociación nacional Home Builders’ National Sales and Marketing Council. Finalmente recibió el premio de Oro para Director Lifestyle, y plata en las categorías Master Planned Community del Año y Mejor Programa Lifestyle Anual.

En total, Crystal Lagoons actualmente tiene 110 proyectos en diferentes etapas de negociación, planificación o desarrollo a lo largo de los EE.UU., en 22 estados, incluidos Alabama, Carolina del Norte, Tennessee y una laguna de 34 acres en Palm Springs, California.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Dallas News

Dallas News

Share

Etiquetas: , , ,

Te puede interesar