Fernando Fischmann

Amenity de Crystal Lagoons clasificado en ranking de “mejores beach clubs” de Tailandia

11 Octubre, 2019 / Noticias

La última laguna de acceso público™, también conocida como PAL™ por sus siglas en inglés) de Crystal Lagoons® en inaugurarse en Phuket, Tailandia, ha sido nuevamente destacada por un medio local como un “imperdible”.

En esta oportunidad, el sitio web, Wander Luxe, ha recomendado visitar la laguna artificial por su “amplia gama de amenities, que incluyen un mall de lifestyle, 17 restaurantes, actividades acuáticas, centro de fitness y de yoga. Nos gusta particularmente, el tirolés que pasa por encima de la laguna, que sin duda encantará a todos los niños. En resumen, es un destino ideal para visitar en familia”. Dada esta amplia gama de servicios, las PAL se están convirtiendo en el punto de encuentro del siglo 21.

En un esfuerzo compartido con el desarrollador, Blue Tree, el desarrollo turístico pone énfasis en la sostenibilidad, utilizando métodos pioneros que maximizan la eficiencia del agua y la energía, reduciendo el uso de productos químicos, y a su vez, minimiza el desperdicio.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Wander Luxe

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar