Fernando Fischmann

Sudáfrica se transforma en uno de los mercados más exitosos de Crystal Lagoons®

20 Marzo, 2020 / Noticias
The Blyde Crystal Lagoons

Un éxito comercial sin precedentes, galardones de la industria inmobiliaria y elogios del Presidente de la República son algunos de los reconocimientos que ha recibido Crystal Lagoons® en Sudáfrica. La multinacional de innovación, que desarrolla grandes lagunas cristalinas a bajos costos de construcción y mantención, totaliza 14 proyectos en distintas etapas de desarrollo y negociación en el país y otros 15 en el continente africano.

El más nuevo es Munyaka, uno de los proyectos residenciales con laguna que Crystal Lagoons desarrolla en asociación con la inmobiliaria Balwin Properties. El complejo de ultra lujo fue destacado por el Presidente de la República, Cyril Ramaphosa, quien destacó que Munyaka “dará vida a la Sudáfrica que anhelamos, fomentando su economía a través de la infraestructura. Este es un lugar mágico, mientras veo la laguna y los espacios al aire libre, digo que esta es la forma de construir grandes comunidades”.

Munyaka, próximo a Johannesburgo, no sólo conquistó a la autoridad, sino también a compradores. Sus positivos resultados permitieron que Balwin Properties incrementara en 11% sus ventas durante el último año fiscal. De hecho, en sólo cuatro días, Munyaka comercializó 550 departamentos, con un récord similar al registrado por The Blyde, otro complejo de Balwin con Crystal Lagoons, situado en Pretoria, recientemente galardonado con los International Property Awards 2019-2020 en tres categorías.

El nuevo estándar diferenciador del amenity de Crystal Lagoons ha impulsado un plan de expansión junto a Balwin Properties con cuatro nuevos proyectos de primera vivienda transformadores del paisaje urbano en Johannesburgo, Pretoria, Ciudad del Cabo y Durban.

Adicionalmente, Crystal Lagoons tiene avanzadas negociaciones para desarrollar ocho Lagunas de Acceso Público™, también conocidas como PAL™, en diversas ciudades de Sudáfrica. Estos proyectos, a los que se accede a través de un ticket, se han transformado en el punto de encuentro del siglo XXI, e incorporan servicios como restaurantes, beach clubs, tiendas de retail, anfiteatros y actividades recreativas y culturales.

“El éxito de Crystal Lagoons trasciende a Sudáfrica y se ha propagado por el continente. En Egipto, tenemos 8 proyectos operativos, en construcción o negociación y la que actualmente es la laguna cristalina más grande del mundo (12,5 hectáreas). También, en Nigeria, Marruecos y Angola poseemos proyectos en distintas etapas de desarrollo y negociación”, señala Alastair Sinclair, director regional de Crystal Lagoons.  

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Share

Etiquetas: , , ,

Te puede interesar