Fernando Fischmann

2019: Crystal Lagoons aterrizará en Tailandia y Vietnam

9 Enero, 2019 / Noticias

Según una investigación realizada por la Universidad de Michigan, EE.UU., vivir cerca del agua aumenta nuestra sensación de felicidad y reduce los niveles de estrés. Además, de acuerdo con los principios del Feng Shui, un importante concepto cultural en Asia, el agua trae energía positiva, prosperidad, fertilidad, salud y buena fortuna. De esta forma, las lagunas de Crystal Lagoons® se están transformando en respuesta a esta creciente tendencia que busca desarrollar proyectos inmobiliarios frente al agua, tanto en Asia como el mundo.

Ejemplo de esto es Vincity Ocean Park, desarrollo de Vingroup, el primer proyecto en Vietnam que se atreve a implementar amenities que habitualmente se encuentran solo en resorts de lujo en el mundo, llevándolos a una gran ciudad como Hanoi, Vietnam. El proyecto inmobiliario incluirá una laguna artificial de aguas cristalina de 6,1 hectáreas creada e impulsada por tecnología Crystal Lagoons.

El desarrollo inmobiliario estará conectado con el centro de Hanoi, así como con la Carretera Nacional 5 y el Ferrocarril Urbano No. 8 y provincias vecinas, lo que permitirá a los futuros residentes disfrutar de un entorno de vida limpio y pacífico que no se verá afectado por la contaminación sin sentirse desconectado del resto de la ciudad.

Las tendencias inmobiliarias en Asia en general, y Hanoi en particular, no son una excepción a esta tendencia creciente. En muchos desarrollos nuevos, los departamentos con vistas al agua suelen tener un precio al menos un 20% más alto que los que se encuentran en otras áreas.

La que será la primera laguna artificial en Phuket, Tailandia, en el parque de entretenciones Blue Tree, se inaugurará este año. Contará con 17 modernos restaurantes y locales de comida que se adaptarán a todos los gustos y presupuestos, centrados en la atracción principal del complejo: Blue Tree Lagoon, diseñado y construido por Crystal Lagoons.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Youtube

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Te puede interesar