Fernando Fischmann

PAL™ Epperson de Crystal Lagoons® “visita obligada” este verano

22 Junio, 2020 / Noticias
Public Access Lagoons Crystal Lagoons

En el hemisferio norte, ha comenzado oficialmente el verano, y si bien muchas comunidades continúan luchando contra Covid-19, algunos estados han comenzado a levantar las restricciones. Bajo protocolos estrictos, la laguna Epperson de Crystal Lagoons® ha reabierto.

La Laguna de Acceso Público™, también conocido como PAL™, a menudo ha sido nombrado por los medios de comunicación como un lugar de mucha entretención, ideal para visitar en familia. El desarrollo que está anclado por una laguna cristalina de 3 hectáreas, que es “un lugar perfecto para nadar y jugar, probando los juegos de obstáculos o ir subirse a una tabla de remo o kayak”.

Ubicada a las afueras de Tampa, Florida, conocida como el “sunshine state” con cientos de lugares idílicos para nadar y practicar deportes acuáticos, Crystal Lagoons está revolucionando la vida de miles de personas con sus lagunas con tecnología pionera.

De hecho, esta laguna se convirtió rápidamente en un proyecto emblemático en Wesley Chapel, Florida. Ubicada en una zona rural rodeada de potreros, a 40 minutos a las afueras de Tampa, la laguna se inauguró inicialmente como un proyecto inmobiliario, pero pronto se convirtió en el modelo de negocio PAL, debido al interés sin precedentes de los locales por asistir. Hoy, la laguna se ha convertido en un paseo familiar en sí misma.

Esta nueva generación de amenities de agua de Crystal Lagoons permite que las personas disfruten del agua cristalina de una manera segura y democrática, llevando vida de la playa a áreas mediterráneas, lejos de la costa y a aquellos que no pueden irse de vacaciones o tener una piscina en su casa para refrescarse.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Tampa Bay Parenting

Share

Etiquetas:

Te puede interesar