Alcazaba Lagoon: el primer proyecto de Crystal Lagoons en Europa

26 Octubre, 2017 / Noticias, Sin categoría
alcazaba-lagoon-vision-general

El portal Marbella Chic destacó la inauguración del primer proyecto de Crystal Lagoons en España, Alcazaba Lagoon, que también significó el desembarco de la multinacional de innovación en Europa.

El desarrollo está ubicado en la Costa del Sol -el tercer destino turístico en el mundo-, específicamente en el municipio malagueño de Casares, y es impulsado por el Grupo Osim en asociación con Crystal Lagoons. La laguna cristalina de 1,4 hectáreas será el eje del complejo de segunda vivienda orientado a turistas europeos de clase media y permitirá la práctica de deportes náuticos sin motor (paddle surf, piragüismo, vela, kitesurf o windsurf).

Con una inversión asociada de US$ 130 millones, Grupo Osim apostó por implementar este concepto y tecnología en España, dado el valor agregado que otorgan las lagunas cristalinas a los proyectos inmobiliarios, reconocidas como el “World’s Top Amenity”. La inversión ha contribuido a la dinamización de la economía en la zona de Casares, generando 3.000 puestos de trabajo que incluyen tanto el proceso de construcción y venta, como el mantenimiento de las instalaciones.

“Este desarrollo demuestra que el concepto y tecnología de Crystal Lagoons hace posible llevar la vida idílica de playa a cualquier lugar del mundo. Es un concepto único e innovador y genera una ventaja competitiva inigualable, que está causando una revolución en el mercado inmobiliario mundial. Entregarle a la gente vida de playa en la puerta de su casa en lugares alejados del mar no tiene precedentes y simplemente cambia el estilo de vida de las personas”, comentó Francisco Matte, Director Regional de Crystal Lagoons para Europa.

Además de “Alcazaba Lagoon”, Crystal Lagoons está negociando el desarrollo de otros proyectos en diferentes regiones de España como Catalunya, Comunidad Valenciana, Andalucía, Madrid o la región de Murcia.

Asimismo, totaliza 20 proyectos, incluyendo España, en diferentes fases de desarrollo y negociación en Francia, Alemania, Italia, Turquía y Portugal.

Según Matte, “Europa quiere y espera posicionarse, porque tiene potencial para ello, como una de las regiones con mayor número de lagunas cristalinas del mundo y en este sentido, Crystal Lagoons no quiere perder la oportunidad en un momento donde las inversiones en propiedades e infraestructura de turismo continúa creciendo. Nuestro portafolio de proyectos está levantando el interés de los mayores mercados de la región y una presencia potencial en todo el continente refleja el valor agregado que representan las lagunas cristalinas en los destinos recreacionales a lo largo y ancho de Europa”.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar