Amcham destaca crecimiento de Crystal Lagoons en EEUU

28 Febrero, 2019 / Noticias

El evolución de Crystal Lagoons® en Estados Unidos crece a pasos agigantados. Actualmente la multinacional de innovación cuenta con 110 proyectos en ese país en distintas fases de negociación y desarrollo por un monto de US$ 53,4 billones. Estos se distribuyen a través de 22 estados.

Esta espectacular conquista del mercado estadounidense ha sido destacada por la Cámara Chileno Norteamericana de Comercio, Amcham, quienes publican el sobresaliente crecimiento en ventas que han tenido los proyectos de Crystal Lagoons, así como los premios que le fueron conferidos al proyecto Windsong Ranch, Texas, por las más grandes asociaciones gremiales de la construcción de Estados Unidos.

Amcham hace hincapié, también, en que todos los desarrollos de la multinacional en innovación que están en etapa de ventas en Estados Unidos, como Lake Nona, en Orlando; Balmoral y Lago Mar, ambos en Texas, se ubican dentro de los 50 proyectos inmobiliarios más vendidos durante este último año. Esta información fue entregada por la consultora RCLCO en su ranking “The Top-Selling Master-Planned Communities 2018”.

Además, el organismo gremial chileno-norteamericano resalta el éxito de ventas del proyecto Balmoral, Texas, que batió el récord de crecimiento en ventas durante 2018, con un aumento de 345%, según el estudio “Amenities and Broad-Based Demand Drove Top 50 Masterplans’ Sales”, de la consultora inmobiliaria John Burns Real Estate Consulting.

Estados Unidos es un mercado clave para Crystal Lagoons que tiene proyectado 1.000 desarrollos en formato de Lagunas de Acceso Público (PAL, por sus siglas en inglés). Estas lagunas de aguas cristalinas son de uso público, y permiten el acceso mediante el pago de un ticket.

Actualmente algunos de los proyectos en desarrollo en Estados Unidos son: Epperson en Tampa; Lake Nona en Orlando; Solé Mia en Bal Harbour, Miami, y Avenir, con dos mil hectáreas, en Palm Beach Gardens, Florida. Así mismo, destaca la PAL en el parque de entretenciones,  Jungle Island, uno de los principales parques temáticos de Miami, que se encuentra en plena construcción. Mientras en el Estado de Texas, Crystal Lagoons cuenta con los complejos Windsong Ranch y Balmoral.

Finalmente, la multinacional también tiene un importante proyecto en Pittsburg, Pensilvania, pues ha logrado crear una tecnología para congelar las aguas cristalinas en pista de hielo durante los meses de invierno. Éste es el primer desarrollo de la compañía en una latitud con clima tan frío.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Amcham

Share

Etiquetas: , , , , , , , ,

Te puede interesar