AMCHAM destaca éxito de ventas de proyectos de Crystal Lagoons en EE.UU.

12 Febrero, 2019 / Noticias

La Cámara de Comercio Chileno-Norteamericana (AMCHAM), destacó el éxito en ventas de los proyectos de Crystal Lagoons® en Estados Unidos, los cuales han mostrado un constante crecimiento y han cautivado a los compradores de ese mercado.

EE.UU. se ha convertido en uno de los países más grandes y atractivos para Crystal Lagoons y en el cual todos sus proyectos han estado dentro de los más vendidos según estudios de las principales consultoras inmobiliarias de este país.

Según datos de la edición 2018 del ranking “50 Top-Sellers Master-Planned Communities”, elaborado por la empresa RCLCO, Crystal Lagoons cuenta con tres proyectos entre los más vendidos en EE.UU. Dentro de los 50 desarrollos más exitosos comercialmente de ese país, se encuentran: Lake Nona, en Florida; Balmoral y Lago Mar, ambos en Texas.

Lo anterior, refleja el impacto de las lagunas de Crystal Lagoons en dicho mercado. Según AMCHAM, ésta no es la primera vez que la empresa es destacada. En 2017, el ranking de los 50 proyectos inmobiliarios residenciales más vendidos, realizado por John Burns Real Estate Consulting, situó entre los primeros lugares a proyectos con laguna cristalina, desplazando a los desarrollos que incorporan campos de golf.

En Estados Unidos, Crystal Lagoons suma 22 proyectos firmados, incluidos varios en Texas y SoleMia, que está pronto a inaugurarse en Miami, Florida, además de 60 en distintas etapas de desarrollo y negociación.

Desde 1994, RCLCO ha realizado una encuesta nacional que identifica los proyectos inmobiliarios más vendidos, a través de una encuesta a nivel nacional para establecer las 50 comunidades más vendidas cada año.

Por otro lado, la consultora John Burns Real Estate Consulting publicó otro ranking el 2018 donde reconoce a Balmoral con el título de mayor incremento de ventas, con un 345% de aumento con respecto al 2017. Resultado que se obtuvo incorporando nuevos amenities, zonas de entretenimiento y como principal valor agregado la laguna cristalina con una playa idílica de arenas blancas.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Amcham

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar