Amenities de Crystal Lagoons forman parte de tendencia inmobiliaria y retail

17 Abril, 2019 / Noticias

La empresa multinacional de innovación en agua, Crystal Lagoons®, especializada en el desarrollo de lagunas cristalinas, se destacó en un artículo sobre amenities de agua publicado por BisNow. El artículo aborda una tendencia creciente que incluye las amenities de agua en proyectos inmobiliarios y retail.

Con el afán de traer a multitudes de compradores y arrendatarios a desarrollos de oficinas, retail, multifamiliares y de uso mixto los desarrolladores confían en uno de los recursos más importantes de la naturaleza: el agua.

Desde fuentes de agua hasta lagunas cristalinas de tamaño ilimitado de Crystal Lagoons, el agua es la herramienta de paisajismo de esta naturaleza sigue causando furor. Los desarrolladores, tanto inmobiliarios como de retail, se están inclinando hacia los amenities de agua, usándolos para crear entornos serenos para residentes.

El artículo profundiza en cómo las personas gravitan hacia el agua y cómo las personas suelen detenerse en este tipo de elementos acuáticos.

Los desarrolladores multifamiliares, en particular, se apoyan cada vez más en este tipo de servicios, mientras que los equipos de diseño y desarrollo de proyectos de departamentos se inspiran cada vez más en complejos turísticos y hoteleros, y las tendencias en amenities del agua forman parte de ese boom.

Las lagunas de Crystal Lagoons que forman parte de proyectos inmobiliarios han demostrado incrementar el valor del metro cuadrado en forma exponencial y las ventas. Por ejemplo, el proyecto de Balmoral, en Texas, batió el récord de crecimiento en ventas en EE.UU. durante 2018, con un aumento de 345% respecto del año anterior.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Bisnow

Share

Etiquetas: , , ,

Te puede interesar