Amenity de Crystal Lagoons causa sensación como laguna cristalina artificial más grande del sureste asiático

1 Julio, 2019 / Noticias

Las islas Riau se conocen por ser un destino favorito de los turistas alrededor del globo, pero específicamente por disponer de un amenity de agua único: Una extraordinaria laguna cristalina, con tecnología de Crystal Lagoons®, que además resulta ser la laguna artificial más grande del sureste asiático.

Ubicada en la península sur de Malasia, la isla dispone de varias atracciones naturales de gran belleza, pero también por disponer de la laguna cristalina más grande de la región en la que se puede bañar y disfrutar de diferentes deportes acuáticos.

Conocida como Treasure Bay Bintan, la laguna de aguas turquesas que mide 16.3 hectáreas, se expande por 800 metros y tiene una profundidad máxima de 2.5 metros. Funciona bajo la modalidad de Public Access Lagoon (PAL por su sigla en inglés), a la que se puede acceder previo pago un ticket.

Además, ésta ocupa tecnología de última generación, que fue creada por el fundador y presidente de la multinacional, el bioquímico Fernando Fischmann, para que sea amigable con el medio ambiente y tenga un uso eficiente de energía. Esto pues la tecnología permite utilizar hasta 100 veces menos químicos que los tratamientos convencionales de piscinas o de agua potable y consume sólo un 2% de la energía utilizada por los sistemas de filtración convencionales de piscinas.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Para saber más panoramas que ofrece la laguna, pinche Good News from Indonesia

Share

Etiquetas: , , ,

Te puede interesar