Amenity de Crystal Lagoons destacado como panorama imperdible en Florida

15 Julio, 2019 / Noticias

El sitio Narcity, que especializa en panoramas, viajes y gastronomía, ha destacado a la laguna Epperson de Crystal Lagoons® en Wesley Chapel, Florida, comparándola con las Maldivas.

El sitio, además de dar detalles de entradas y dirección para quienes quieren disfrutar lo que se conoce como la world’s top amenity, destaca su tecnología pionera.

El oasis de 3,5 hectáreas, pese a ser artificial, “parece playa natural. Con aguas cristalinas y arenas blancas, que asemejan a los resorts turísticos, trayendo un trozo de las Maldivas a Florida”.

Dispone de un circuito de obstáculos y otras actividades entretenidas para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de las aguas cristalinas. El articulo destaca que la laguna Epperson funciona con tecnología de Crystal Lagoons, que está patentada en 190 países, y su aporte ecológico. De hecho, la tecnología creada por el fundador de la compañía, Fernando Fischmann, utiliza 50 veces menos que una piscina tradicional y 100 veces menos productos químicos.

Crystal Lagoons is an international innovation company, founded by scientist Fernando Fischmann, which has developed a patent-protected technology that allows the construction and maintenance of unlimited-size clear water lagoons at very low costs.

Narcity

Share

Etiquetas: , , ,

Te puede interesar