Amenity de Crystal Lagoons en Blue Tree Phuket abrirá pronto

7 Agosto, 2019 / Noticias

Con una ubicación idílica en Cherngtalay, Phuket, el proyecto Blue Tree promete ofrecer una experiencia como ninguna otra. Con una extensión total de 22 hectáreas, esta versátil instalación de entretención entregará a sus visitantes una amplia gama de actividades para satisfacer todos los gustos, e incorporará un espectacular amenity de Crystal Lagoons®.

Esta será la primera laguna cristalina artificial de agua dulce de Phuket y se espera que pronto se convierta en el lugar de encuentro para refrescarse del intenso calor que caracteriza la zona.

El exclusivo amenity de agua está impulsado por una tecnología ecológica, que utiliza aproximadamente 100 veces menos químicos que las piscinas convencionales y es energéticamente eficiente, ya que solo requiere el 2% de la energía utilizada por las piscinas de filtración convencionales. Esta tecnología innovadora, creada por Crystal Lagoons y patentada en más de 190 países, es sostenible y amigable con el medio ambiente, pues permite que recursos de energía y agua se utilicen de manera eficiente.

La laguna será la primera laguna de acceso público del sudeste asiático, conocida como PAL por sus siglas en inglés, a la que el público en general podrá acceder a través previo pago de un boleto. El desarrollo ha comenzado a ofrecer entradas exclusivas para conocer las instalaciones, lo que permitiría a las familias de la zona disfrutar de 2 horas de diversión mientras prueban las diversas actividades. Se espera que el proyecto abra oficialmente durante las próximas semanas.

También incluirá una amplia gama de tiendas, clases de fitness y 17 restaurantes con una amplia gama culinaria. Además, contará con food trucks y quioscos para comida rápida. Diseñado tanto para los turistas, expatriados y locales, Blue Tree ofrece una experiencia única para todos.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Blue Tree Phuket

Share

Etiquetas: , , , , , , , ,

Te puede interesar