Amenity de Crystal Lagoons en Bolivia será segunda más grande del mundo

28 Mayo, 2019 / Noticias

Faltan pocos meses para que abra la segunda laguna artificial de aguas turquesas de Crystal Lagoons®, en Santa Cruz de la Sierre, Bolivia. El desarrollo se conoce como Playa Turquesa, y su elemento central será una laguna de aguas cristalinas con tecnología sustentable de 13 hectáreas, lo que la convierte en la segunda más grande del mundo, después de la laguna de Sharm El Sheik, que también es de Crystal Lagoons.

Ubicado en plena zona residencial de Bolivia, el amenity de aguas cristalinas, que será rodeada de idílicas playas de arena blanca, formará parte de un complejo muy exclusivo en el país. Se encuentra a poca distancia de otro proyecto llamado Mar Adentro, que se inauguró oficialmente a comienzos de mayo. La laguna mide 3,4 hectáreas.

Ante los medios internacionales, Jean Pierre Juanchich, director comercial para América Latina de Crystal Lagoons, explicó que la multinacional cuenta con tecnología patentada en 190 países, lo que pone a Santa Cruz de la Sierra al nivel de importantes desarrollos inmobiliarios alrededor del mundo.

“Existen lagunas con estas características en Estados Unidos, México, España, Turquía, Tailandia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, entre otros”, contó Jean Pierre Juanchich, director comercial para América Latina de Crystal Lagoons.

Se espera que el desarrollo Playa Turquesa esté finalizado en los próximos meses, siendo los únicos espacios de Bolivia, que contarán con playas idílicas gracias a esta tecnología reconocida internacionalmente como el World’s Top Amenity.

La firma actualmente suma más de 600 proyectos en distintas etapas de desarrollo en 60 países, con presencia en Estados Unidos, América Latina, Europa, Medio Oriente y Asia, donde pronto abrirá su primera Public Access Lagoon (PAL) de Tailandia, específicamente Phuket, que estará abierta al público, previo pago de un ticket.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Bolivia.com

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar