Amenity de Crystal Lagoons en Málaga única en Europa

29 Agosto, 2019 / Noticias

Situada en Málaga, fue la primera laguna de Crystal Lagoons® en inaugurarse en el continente europeo. Ubicada en la Costa del Sol, uno de los principales en España, Alcazaba Lagoon, el primer proyecto en España de la multinacional y también pionero en Europa, está transformando el municipio malagueño de Casares en un entorno paradisíaco de playas de blanca y fina arena y palmeras.

La laguna cristalina de 1,4 hectáreas es la pieza central de un proyecto que cuenta con 450 departamentos en total, y posibilitará la práctica de deportes náuticos sin motor como kayak, paddle surf, vela, windsurf o kitesurf.

Al más puro estilo mediterráneo y contemporáneo, permitirá a los residentes contar con su propia playa privada a escasos metros de sus hogares.

Tecnología única

Los medios locales han destacado la tecnología de Crystal Lagoons, creada por el bioquímico Fernando Fischmann, que permite la construcción y mantenimiento de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado a muy bajo costo. Es, además, respetuosa con el medio ambiente, ya que utiliza hasta 100 veces menos químicos que los sistemas de piscinas tradicionales.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

MSN

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar