Amenity de Crystal Lagoons en Phuket se convierte en gran destino turístico

2 Octubre, 2019 / Noticias

Luxe Nomad es el portal de reservas de villas de lujo líder en Asia-Pacífico, y ha destacado el amenity de aguas cristalinas de Crystal Lagoons® Phuket como un destino infaltable para familias con niños.

Emplazado dentro un parque de 22 hectáreas, Blue Tree Phuket se ha convertido en un inmenso destino de entretención con una amplia gama de servicios como un mall de retail dedicado al lifestyle, 17 restaurantes, una laguna monumental con actividades acuáticas, beach club, y centros de fitness y yoga.

Descrito como un excelente destino para pasar el día con niños, Luxe Nomad define Blue Tree Phuket como un excelente lugar para que los adultos descansen, mientras los más jóvenes de la familia se divierten en el club de niños, “Kid Planet”, siendo cuidados por el equipo de profesionales.

Esta nueva PAL de 1,7 hectáreas, potenciará los más de 38 millones de turistas que Tailandia recibe al año, ofreciendo la posibilidad de ingresar a través de un ticket, a un gigantesco escenario de aguas turquesas, que operará bajo el concepto de playa entretenida, con eventos, conciertos y fiestas temáticas.

El lugar más entretenido en la ciudad

Una PAL transforma cualquier ubicación en un dinámico centro de entretención, pues son el mejor amenity para una amplia gama de actividades, permitiendo diversos flujos de ingresos. Todo lo anterior, sumado a una baja inversión y bajos costos de mantención, hacen de las PALs un negocio con una rentabilidad sin precedentes. Además, la tecnología, creada y patentada por Crystal Lagoons es sustentable y amigable con el medio ambiente.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Wanderluxe

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Te puede interesar