Amenity de Crystal Lagoons es laguna de aguas saladas más grande del sudeste asiático

24 Abril, 2019 / Noticias

¡Si planea sus vacaciones en Bintan es hora de visitar Treasure Bay! Así comienza el artículo publicado por el portal Pesona Indonesia, del Ministerio de Turismo, República de Indonesia. Allí, podría jugar en la laguna artificial de agua salada más grande del sudeste asiático, que cuenta con tecnología de la multinacional Crystal Lagoons. Ahí podrá nadar, remar en canoa y probar una variedad de deportes acuáticos con motor.

Se trata de una laguna pionera en el sudeste asiático, ubicada en el corazón del proyecto Treasure Bay Bintan (en la isla de Bintan a solo 20km de Singapur), que se ubica dentro de un resort de 338 hectáreas de uso mixto. A pesar de contar con múltiples servicios gastronómicos y hoteleros, la atracción principal es a laguna cristalina de 6,3 hectáreas con tecnología de Crystal Lagoons. El cuerpo de aguas turquesas es rodeada por 1.400 metros de playa de arenas blancas.

Con una longitud de 800 metros de un extremo a otro, reúne actividades adrenalínicas para todos los miembros de la familia como también de relajo.

La tecnología de vanguardia Crystal Lagoons permite usar cualquier tipo de agua: dulce, salobre o de mar, dependiendo de su disponibilidad.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Pesona Indoensia

Share

Etiquetas:

Te puede interesar