Amenity de Crystal Lagoons con Guinness World Record en lista de “lugares infaltables” de Medium

11 Septiembre, 2019 / Noticias

El popular sitio web estadounidense, Medium, ha destacado el cuerpo de agua que otorgó a Crystal Lagoons® el premio a la laguna cristalina más grande del mundo. Galardono otorgado por la asociación del Guinness World Record, no solo destaca por sus dimensiones monumentales, sino por estar emplazada en el árido desierto egipcio, por lo que indudablemente debiese estar en la lista de “lugares imperdibles” de sus lectores, según Medium.

“Los historiadores han encontrado evidencias de personas nadando desde el año 6000 a.C., y ¿qué mejor manera de honrar esta tradición que bañándose en la laguna cristalina más grande del mundo?”, comienza el artículo.

Ubicado en Sharm El Sheikh, Egipto, el monumental cuerpo de agua creado y patentado por Crystal Lagoons trae vida de playa al desierto. Con 12 hectáreas de aguas cristalinas, se convirtió oficialmente en la laguna artificial más grande del mundo. Tan grande es, que no solo se permite el baño, sino también remar y navegar en botes de vela.

La tecnología pionera creada por el bioquímico, Fernando Fischmann, el agua prístina cumple totalmente con los estándares internacionales más estrictos de calidad del agua fisicoquímica y microbiológica. Además, la innovación permite un bajo consumo de agua, utilizando hasta 30 veces menos agua que un campo de golf y un 50% menos de agua que la que requiere un parque del mismo tamaño. Al usar la tecnología de película de control de evaporación Crystal Lagoons, el consumo de agua se puede reducir aún más. El consumo de agua puede reducirse aún más mediante el uso de aditivos de la multinacional que disminuyen la evaporación.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Medium

Share

Etiquetas: , , ,

Te puede interesar