Amenity de Crystal Lagoons nombrado de los cuerpos de agua más llamativos del mundo

30 Julio, 2019 / Noticias

Crystal Lagoons, la multinacional de innovación de agua fundada por el bioquímico, Fernando Fischmann, nuevamente ha sido destacado por los medios internacionales. En esta oportunidad el portal griego, Reader.gr, publicó un ranking de piscinas y cuerpos de agua que ofrecen distintos tipos de panoramas, todas ellas únicas, en países desde Austria a Tibet, e incluso Chile.

En este último país latinoamericano, el medio europeo destacó la laguna de San Alfonso del Mar, un complejo residencial privado emplazado en Algarrobo, en la costa chilena. Alguna vez certificada la laguna artificial más grande del planeta por el Libro Guinness de los Récords, gracias a sus inmensas proporciones, tiene una longitud de 1 kilómetro y un área total de alrededor de 15 canchas de fútbol. De hecho, gracias a sus monumentales proporciones, los residentes pueden disfrutar de sus aguas cristalinas, practicando diversos deportes acuáticos como kayak, buceo, aqua-fitness o simplemente nadando.

Otros cuerpos de agua que destacó el medio fueron los jardines colgantes de Ubud, en Bali, y el Holiday Inn Shanghai Pudong, de Shanghái, por ejemplo.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Reader.gr

al Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitadoReader.gr

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar