Amenity de Crystal Lagoons, Solé Mia, genera boom de leasing

12 Agosto, 2019 / Noticias

Solé Mia, al norte de Miami, desarrollado por Crystal Lagoons® en conjunto con dos de las familias de real estate más prestigiosas de EE.UU., es un desarrollo residencial que alcanzó un récord cuando el 80 por ciento de una de las dos torres residenciales se firmó en leasing en apenas unos meses.

El desarrollo de gran envergadura, cuyo valor se evalúe en US $4 mil millones y que se expande por 75 hectáreas, está emplazado en 15055 Biscayne Blvd. Solé Mia se trata de unos los proyectos de uso mixto más esperados del sur de Florida, y está anclado por una laguna cristalina en la que se puede nadar y practicar deportes acuáticos. Tiene 3 hectáreas y está impulsada por la tecnología pionera y sustentable de Crystal Lagoons.

La laguna de aguas prístinas, un amenity nunca antes visto en Florida, se inauguró recientemente y ya es extremadamente popular entre los residentes. Solé Mia también ofrece una variedad de servicios, como una piscina con spa y cabañas, un gimnasio, una sala de yoga, áreas gastronómicas al aire libre, centro de negocios y un sendero para hacer ejercicios.

Este no es el único proyecto de Crystal Lagoons en causar impacto en los medios. En junio, Lake Nona, en Orlando, ocupó el puesto número 36 entre las principales comunidades planificadas a la venta en ese país, según un ranking de la consultora RCLCO Real Estate Advisors.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

City Biz List   RCLCO

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar