América Economía subraya potencial de Crystal Lagoons para reinvención de centros comerciales

8 Marzo, 2018 / Noticias
park-1-medium

América Economía, la principal revista de negocios en América Latina, destacó que la tecnología de la multinacional de innovación, Crystal Lagoons ha sido recibida con gran expectación por las cinco cadenas de retail más importantes de EE.UU., siendo considerada una alternativa viable para enfrentar las bajas en visitas a centros comerciales que la industria ha experimentado debido al gran auge del comercio electrónico.

Crystal Lagoons hace algunos meses lanzó un nuevo concepto de lagunas de acceso público (PAL en inglés) que han revolucionado los espacios públicos y que ahora serían mirados con gran interés por las cadenas de mall en EE.UU.

“El modelo de Crystal Lagoons de PAL está siendo evaluado como el nuevo gancho o ‘ancla’ para atraer público a los malls, que deben reconvertirse, transformándose en el punto de encuentro del siglo 21”, explica Kevin Morgan, CEO de Crystal Lagoons US Corp.

Según el ejecutivo, las conversaciones con las cinco principales cadenas de retailers de EE.UU., pueden derivar en atractivos proyectos. Sus caídas en ventas y aumento de espacios desocupados, los obliga a introducir nuevas respuestas funcionales y experienciales, como estas lagunas, a las que se accede a través de un ticket, y que reúnen cultura, espectáculos, restaurantes, centros de eventos y atractivas actividades, factores que potencian la captación de público.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar