Anuncio de nuevo proyecto de Crystal Lagoons para ciudad Australia promete renovar su  el espíritu 

11 Diciembre, 2017 / Noticias, Sin categoría
_mg_7262-medium

Prensa australiana reporta anuncio de nuevo proyecto de Crystal Lagoons para la ciudad de Townsville, en Australia. La inclusión de una laguna cristalina de 10 hectáreas ha sido descrita como un game-changer para la ciudad.

El proyecto de 10 hectáreas de Crystal Lagoons se convertirá en la pieza central de la llamativa transformación de Townsville, con la cual se convertirá en una atracción turística a nivel mundial.

Crystal Lagoons, la multinacional de innovación cuya tecnología ha transformado la parte más áridas del mundo en oasis de playa se asociará a Pure Projecs para ayudar en la entrega de la visión 2020 del Consejo de Townsville, concepto que incluirá la laguna artificial más grande del norte de Australia.

“Hemos creado lagunas espectaculares alrededor del mundo y creemos que la de Townsville se convertirá en la más memorable, una que los turistas de todo el mundo querrán venir a visitar”, dijo Germán Rocca, director regional de Crystal Lagoons para Australia.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar