Argentina: Crystal Lagoons construirá laguna que parece una playa caribeña

7 Mayo, 2019 / Noticias

Ya comenzó la construcción del complejo inmobiliario ubicado en Tigre, Argentina, que tendrá una laguna de aguas cristalinas de Crystal Lagoons® que abordará en total 3,5 hectáreas. El desarrollo, además, cuenta con una ubicación privilegiada y una variedad de propuestas residenciales. Así describe el medio argentino Clarín, las características principales del proyecto inmobiliario residencial conocido como Remeros Beach, que se está construyendo en Tigre, en las afueras de la capital argentina.

Si bien el complejo se lanzó hace dos años en preventa, en marzo comenzaron las obras del movimiento de suelos. Este mes, en tanto, ya se terminó el terraplén alrededor de lo que pronto será la laguna más grande de la zona construida por la multinacional, Crystal Lagoons. Será el elemento central del proyecto, y tendrá 3,5 hectáreas y estará rodeada por 9.700 metros cuadrados de playa de arenas blancas.

En el terreno, que tiene 25 hectáreas, se proyectó un ambicioso masterplan que Crystal Lagoons (fundado por Fernando Fischmann) está desarrollando en conjunto con el estudio de arquitectura Bodas Miani Anger Arquitectos Asociados (BMA). El proyecto contempla el desarrollo de tres barrios: Open Boulevard, Árboris Town y Beach, con características bien definidas y orientadas a satisfacer las necesidades e intereses de los vecinos. Los tres ofrecen distintas maneras de vivir. Open Boulevard tendrá lo edificios más altos y, en una primera etapa, estará conformado por los complejos Sky 1 y Sky 2.

En cuanto al barrio Beach, tendrá una de lasplayas más extensas del complejo. Sus edificios contarán con amplias terrazas con vistas panorámicas a la laguna de aguas cristalinas y tecnología sustentable. Además, el concepto “lifestyle playero” estará resaltado en cada detalle.

Cada sector tendrá una piscina y servicios que podrán usar todos los propietarios, independientemente del sector donde vivan. “En lugar de hacer pequeños amenities en cada sector queremos hacer grandes amenities, por ejemplo, un gran gimnasio, que abastecerá a todo Remeros, con la idea de crear una verdadera comunidad”. Por ejemplo, Open Boulevard girará en torno a un amplio bulevar con restaurantes, spa, health club, gimnasio y salones de eventos, entre otros amenities exclusivos pensados para el encuentro y la interacción. Árboris, en tanto, poseerá un gran kids club.

Sin embargo, el principal amenity será la laguna de aguas cristalinas, un plus que en los últimos años se ha convertido en la gran protagonista de los nuevos proyectos. “La tecnología de Crystal Lagoons marca un antes y un después en el mundo del real estate, porque su metodología sustentable permite crear grandes lagunas rodeadas de playas, a bajo costo”, dice Milagros Brito, presidenta de Vizora, desarrolladora del proyecto.

Además, agrega que “es un amenity que cambia el modo de interactuar con el agua, porque no es una piscina, ni una playa natural, pero combina a la perfección los beneficios de ambas paradisfrutar la vida de playa y de los deportes acuáticos durante todo el año”. En la laguna cristalina de Remeros Beach se podrá practicar disciplinas como buceo, kayak, windsurf y stand-up paddle.

El perfil del comprador es amplio y según explica la presidenta de Vizora “fue variando desde que pensamos el proyecto. En ese momento estabadirigido a un consumidor final, que necesita la ayuda de un crédito para comprar una propiedad.Hoy el comprador es un inversor”.

“En general, es gente de Zona Norte, del corredor Bancalari, de Tigre, y por el óptimo acceso apuntamos además a la gente de la Ciudad de Buenos Aires”.

En tanto, Richie Edelstein Pernice, socio de la inmobiliaria Castex que comercializa el proyecto junto con Vizora, acota que “hay un gran porcentaje decompradores entre 35 y 55 años, que quieren vivir en la playa y que quieren que sus hijos tengan un lugar seguro donde disfrutar. También hay compradores de mayor edad que aspiran a tener un lugar donde recibir a sus nietos, ya que pasan de tener un departamento con balcón a tener una laguna cristalina con playas caribeñas”.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Clarín

Share

Etiquetas: , , ,

Te puede interesar