ASECH premia a fundador de Crystal Lagoons por su aporte al impulso en emprendimiento

15 Mayo, 2018 / Noticias
Fernando-Fischmann-02V50K

Fernando Fischmann, fundador y presidente de Crystal Lagoons® recibió el premio “Impulso Emprendedor”, entregado por la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) en el marco de la VII Cumbre de Emprendedores.

“La idea de este premio es demostrar que el emprendimiento no tiene límites y que todos podemos aportar con nuestro grano de arena para mejorar. Por eso también premiamos a instituciones, porque muchas de ellas están dispuestas a trabajar para emparejar la cancha y potenciar a los emprendedores”, explicó Alejandra Mustakis, presidenta de Asech.

Fernando Fischmann es un científico, innovador e influyente empresario, cuyas tecnologías están generando un alto impacto a nivel mundial a través de la firma Crystal Lagoons, multinacional de innovación en agua, que en menos de 8 años desde su fundación, participa en más de 600 proyectos en diferentes etapas de negociación o desarrollo en 60 países.

Ha sido distinguido con numerosos premios internacionales tales como “Emprendedor del Año”, “Innovador del Año” y “Empresario del Año”, también con el Óscar de los Negocios o “Stevie® Award”, recibido en Roma en 2016 y conferido anteriormente a Steve Jobs y Jeff Bezos; “Green Apple Award” 2016 y 2017 por su Tecnología de Enfriamiento Industrial, entregado en The House of Commons; “Real Innovator Award” del London Business School, entre muchos otros, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar