Así se verá laguna de Crystal Lagoons de 5 hectáreas en la ciudad de Texas

19 Noviembre, 2018 / Noticias
lago-mar-pic_3

Crystal Lagoons®, líder en innovación y tecnología enfocada a mejorar la vida de las personas, es la única empresa en el mundo capaz de proveer la tecnología para crear lagunas de aguas cristalinas de tamaño ilimitado. En esta oportunidad, se ha unido con el desarrollador, Land Tejas Cos., con sede en Houston, para comenzar la fase de construcción de la laguna de aguas cristalinas de 5 hectáreas  en la Ciudad de Texas. El proyecto, conocido como Lago Mar, fue destacado una vez más en el medio estadounidense, Houston Business Journal.

La laguna artificial será seis veces más grande que la laguna en Balmoral, otra comunidad creada y desarrollado por de Crystal Lagoons y Land Tejas al noreste de Houston.

Si bien la laguna de Balmoral es exclusiva para los residentes de la comunidad, la laguna de Lago Mar tendrá una parte designada para el acceso público.

Es probable que la primera fase probablemente esté lista para 2020, dijo Jeff Sheehan, director de desarrollo de servicios con Land Tejas al Houston Business Journal.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Houston Business Journal

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar