Asociación de emprendedores de Chile premia a fundador de Crystal Lagoons por su aporte al impulso en innovación

5 Junio, 2018 / Noticias
Fernando Fischmann

Premio reconoce valor innovador en tecnología sustentable capaz de llevar el estilo idílico de playa a cada rincón del planeta a través de lagunas de aguas cristalinas que operan a bajos costos de construcción y mantención

Fernando Fischmann, científico y empresario fundador de la multinacional de innovación en agua Crystal Lagoons®, fue recientemente premiado por la asociación de emprendedores de Chile (ASECH) por su aporte al impulso en innovación que su labor al mando de Crystal Lagoons ha significado para el ecosistema de emprendimiento a nivel regional.

El premio Impulso Emprendedor ASECH 2018, entregado en el marco de la VII Cumbre de emprendedores, es el resultado de años de investigación y constante desarrollo de tecnologías sustentables y disruptivas asociadas a lagunas de aguas cristalinas, las cuales se han convertido en el amenity líder en proyectos inmobiliarios a nivel mundial.

En la actualidad, Crystal Lagoons cuenta con un portafolio de 600 proyectos, en más de 60 países a nivel mundial, como EE.UU., Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, España, México, entre otros. En EE.UU., Crystal Lagoons acaba de abrir al público su primer proyecto, en Tampa, Florida, cuya inauguración contó con la participación del icónico nadador norteamericano Michael Phelps, embajador global de la compañía. El proyecto se convirtió en un éxito total en ventas desde el momento en que la inclusión de una laguna de aguas cristalinas desarrollada por Crystal Lagoons fue anunciada, alcanzando cifras récord en precio y velocidad de ventas, además de generar interés en una serie de desarrolladores inmobiliarios del más alto nivel por replicar este éxito en nuevos proyectos a lo largo del país.

Así mismo, la compañía mantiene avanzadas conversaciones con cinco de las más importantes cadenas de retail de EE.UU. quienes han manifestado interés en la última innovación de Fernando Fischmann: lagunas cristalinas de acceso público (PAL, por su nombre en inglés). Estas lagunas permitirán que todo público tenga acceso al estilo de vida de playa idílico que Crystal Lagoons ofrece mediante el pago de un ticket de entrada, convirtiéndose en una opción atractiva para cadenas de retail que buscan atraer visitas a los centros comerciales, los cuales se han visto fuertemente afectados debido al éxito del comercio online.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar