Atletas de SUP entrenan en proyecto en Crystal Lagoons

19 Marzo, 2019 / Noticias

Las lagunas de Crystal Lagoons® no solo son el World’s Top Amenity, que traen un estilo de vida idílico a las ciudades, sino que también son complejos que permiten el desarrollo de diversas actividades acuáticas deportivas, desde nivel amateur hasta profesional.

Este es el caso del campeón argentino y finalista de los mundiales de SUP (Stand Up Paddle, por su sigla en inglés) de Fiji y Dinamarca, Francisco Giusti, quien aprovechó las aguas cristalinas del complejo Solanas en Uruguay para entrenar. El atleta se prepara para los Juegos Sudamericanos (Odesur) que se realizan este mes en Rosario, Argentina, representando al país trasandino en la categoría Maratón, contra algunos de los mejores riders del mundo.

El caso del campeón argentino se suma a otros deportistas de windsurf, canotaje, entre otras disciplinas, que entrenan en los complejos de Crystal Lagoons alrededor del mundo. De hecho, el complejo de San Alfonso del Mar, Chile, con sus 8 hectáreas, posee cualidades inmejorables para la realización de actividades acuáticas deportivas. Esto por la calidad de sus aguas, así como la temperatura de éstas, que propician condiciones inmejorables para la realización de deportes en ellas.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Solanas

Share

Etiquetas: , , , , , , ,

Te puede interesar