Autoridad celebra expansión de Crystal Lagoons® en Egipto

6 Mayo, 2020 / Noticias
Fernando Fischmann

Dentro del marco de las celebraciones de 90 años de relaciones bilaterales entre Chile y Egipto, iniciadas en 1929, el embajador de Chile en Cairo, Pablo Arriarán, ha aplaudido las operaciones de Crystal Lagoons® en dicho país.

La multinacional de innovación en agua hoy observa una fuerte expansión en el continente africano, con importantes proyecciones para profundizar el éxito que ha obtenido en la región, donde totaliza 29 proyectos en distintas etapas de planificación, diseño, construcción u operación.

“El éxito de Crystal Lagoons se ha propagado por África, pero en Egipto, tenemos 20 proyectos operativos, en construcción o negociación y es donde actualmente se encuentra la laguna cristalina más grande del mundo (12,5 hectáreas)”, señala Alastair Sinclair, regional director deCrystal Lagoons.

Además de poseer el récord Guinness mundial desde 2015 por su proyecto emplazado enel balneario egipcio de Sharm El Sheikh, la compañía espera inaugurar en los próximos meses los desarrollos Bo IslandSwan Lake y Porto Golf.

Efecto laguna

La incorporación de una laguna cristalina impulsada por la tecnología pionera, creada por Fernando Fischmann, en un proyecto inmobiliario ofrece un nuevo estándar en bienes raíces, impactando positivamente el paisaje urbano gracias a sus impresionantes aguas turquesas y playas idílicas.

También agregan valor tanto al desarrollador inmobiliario como al usuario final pues aumenta exponencialmente la velocidad a la que se venden como también aumenta el valor de las construcciones por metro cuadrado. Esto se ha denominado por desarrolladores alrededor del mundo como el “efecto laguna”.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Akhbarelyom.com 

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Te puede interesar