Avanza el desarrollo inmobiliario Lagoon Pilar con una inversión de $700 millones

14 Agosto, 2014 / Noticias
Lagoon Pilar real estate development go forward with an investment of $700 million

Lagoon Pilar implementa la tecnología de Crystal Lagoons que deslumbra en EEUU, Dubai, Egipto, Emiratos Árabes, Indonesia, México, y Latinoamérica, comenzó a desarrollarse en octubre de 2013 y prevé realizar las primeras entregas en el segundo semestre del 2015.

El lanzamiento fue realizado en mayo de 2013 e incluirá 750 unidades, de las cuales ya se han vendido más de 400. Este proyecto de 26 hectáreas está compuesto por sectores de condominios residenciales, con 630 departamentos, 120 lotes, área deportiva y amplios espacios parquizados. En el centro de este barrio se encuentra la impactante laguna cristalina de 3 hectáreas y 500 metros de largo con tecnología Crystal Lagoons.

Crystal Lagoons es la empresa chilena que desarrolla en América Latina y el mundo el concepto de lagunas y playas idílicas. Emplea una tecnología que permite crear grandes espacios de agua cristalina utilizando métodos amigables con el medio ambiente y de bajo costo de mantenimiento. La laguna consumirá hasta 10 veces menos agua que un campo de golf, siendo un amenitie único y sustentable por el uso racional de recursos como el agua o la energía.

El emprendimiento se construye y comercializa por etapas. Contará con lotes y departamentos de 1 a 4 ambientes con espectaculares vistas a la laguna. Todas las unidades contarán con jardines o terrazas, parrillas individuales, y cocheras.

Fuente

Share

Etiquetas: , ,

Te puede interesar