Avanza nueva laguna artificial desarrollada por Crystal Lagoons en Ciudad Empresarial

22 Marzo, 2018 / Noticias
ayres-de-chicureo-1-large

A pasos agigantados avanza la construcción de la laguna con tecnología de Crystal Lagoons® en el proyecto “Laguna de La Pirámide”, desarrollo inmobiliario en Ciudad Empresarial, distrito financiero en plena ciudad de Santiago. El complejo, desarrollado por Inmobiliaria Desco, tendrá como elemento central una laguna artificial de aguas color turquesa de una hectárea y permitirá a sus residentes disfrutar vida de playa y practicar deportes náuticos durante todo el año.

Gracias a la laguna, el complejo ha experimentado un gran dinamismo en ventas, tal como ocurre en todos los proyectos que desarrolla Crystal Lagoons. De hecho, la primera etapa ya cuenta con más del 50% vendido con entrega para fines del 2018.

“Queríamos buscar un plus al proyecto aprovechando la gran extensión de terreno y esta laguna resultó ser un excelente e innovador Amenity sustentable con el medio ambiente”, explica Mauricio Zamora, Gerente General Inmobiliaria Desco.

El desarrollo tiene una inversión asociada de US$ 140 millones y considera cuatro edificios de departamentos en un terreno de cuatro hectáreas. Laguna de La Pirámide se ubica en la zona oriente de la capital, en un sector consolidado desde el punto de vista urbano, con variedad de servicios y excelente conectividad.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar