Amenity de Crystal Lagoons parte de lujoso proyecto District One en Dubái

8 Julio, 2019 / Noticias

El proyecto Mohammed bin Rashid al Maktoum – City District One, en Dubái, se convertirá en un destino para el retail y el ocio, una vez que se inaugure el Meydan Mall el 2021. Por otra parte, se espera que se convierta en uno de los proyectos residenciales de menor densidad en el mundo e incluye un amenity monumental de Crystal Lagoons®.

El primer distrito, llamado District One, desarrollado por MeydanSobha, es un proyecto desarrollado en conjunto entre Sobha y Meydan. Es un concepto ideado por el jeque Mohammed bin Rashid al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos. También es gobernante de Dubái.

Fácilmente accesible desde las Torres Emirates, el Centro Financiero Internacional de Dubái y el aeropuerto de Dubái, también cuenta con un campo de pago y golf de nueve hoyos, un teatro IMAX, una academia de tenis y el Hotel Meydan.

El proyecto también incluye siete kilómetros de aguas turquesas, y más de 14 kilómetros de muelle. Las 36 hectáreas de aguas cristalinas con tecnología de Crystal Lagoons estarán rodeados por un muelle amplio, y se podrá acceder a las idílicas aguas desde cualquier parte de District One.

También ofrecerá una gran cantidad de instalaciones deportivas, pistas de carreras, escuelas, mezquitas, centros comerciales, así como una amplia selección de instalaciones gastronómicas desde bistros, cafés frente al agua, tiendas y teatros. La zona de la laguna frente al Meydan Mall funcionará como Public Access Lagoon, conocida como PAL, por su sigla en inglés, a la que el público podrá acceder al cuerpo de agua previo pago un ticket.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Forbesz.com

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar