Avanzan obras de primer proyecto de Crystal Lagoons en Bolivia

23 Mayo, 2017 / Noticias
lagoon_pantalan-large

Prensa Boliviana destacó la visita de Iván Manzur, director regional de Crystal Lagoons para Latinoamérica, y de Andrés Swett, director ejecutivo, a las obras del proyecto Mar Adentro, el primero en contar con la tecnología sustentable de la multinacional de innovación en Bolivia.

Los ejecutivos informaron detalles de esta inédita obra, considerada de gran interés público, sobre todo por el impacto urbanístico y turístico que beneficiará a Santa Cruz y Bolivia.

El proyecto es en asociación con la Inmobiliaria boliviana Mar Adentro, ligada a prósperos empresarios altiplánicos, tales como Denald Chávez, que lidera el Grupo Predial; Oscar Escalante y Mauricio Miranda de la empresa tecnológica Orbital, junto a Salomón Rivera.

El proyecto incluirá sitios unifamiliares, departamentos, Club House e infraestructura deportiva. La gran atracción será la laguna cristalina,  circundada por playas de arenas blancas de gran amplitud. La laguna navegable permitirá realizar todo tipo de actividades náuticas sin motor, como kayak, láser, windsurf, entre otras, proporcionando alternativas recreacionales y deportivas, en un contexto muy seguro.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar