Avanzan rápidamente obras de amenity Lago Mar de Crystal Lagoons

7 Octubre, 2019 / Noticias

Lago Mar, el master planned community que Crystal Lagoons® desarrolla en conjunto con Land Tejas en la ciudad de Texas, EE.UU., contempla instalaciones para un total de 14.000 residentes, diversos servicios de entretención y será anclado por la laguna más grande del estado, con un total de 5 hectáreas. Estos servicios serán de uso mixto, es decir con sectores privados, exclusivamente para residentes y otros para el público.

Texas, que ya cuenta con un total de dos lagunas cristalinas inauguradas, es el estado que lidera en número de proyectos de la multinacional de innovación en agua, Crystal Lagoons. Dado el estado de avances, se espera celebrar la inauguración de Lago Mar en el primer semestre del 2020.

Ubicada a un costado de la carretera interestatal 45 en la ciudad de Texas, Lago Mar es una vibrante comunidad residencial de 830 hectáreas, que incorpora casas diseñadas por destacadas constructoras, convirtiéndolo en un destino de entretenimiento de uso mixto. Sus residentes podrán disfrutar de un estilo de vida activo y lleno de diversión con acceso a la laguna tropical, que asemeja un amenity de un resort turístico de primer nivel. Este último también podrá ser disfrutado durante todo el año por el público bajo la modalidad de Public Access Lagoon (PAL, por sus siglas en inglés). Previo pago un ticket, quienes no residen dentro del proyecto inmobiliario podrán disfrutar de las aguas cristalinas y estilo de vida de playa en una zona mediterránea.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Galvnews

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar