Balmoral, primer proyecto de Crystal Lagoons® en Houston, expande

11 Mayo, 2020 / Noticias

Balmoral, una importante master-planned community en Houston, Texas, fue el primer desarrollo inmobiliario del estado en incluir un amenity de agua de la multinacional de innovación en agua, Crystal Lagoons®. Luego de un éxito de ventas sostenido desde su inauguración en 2018, hoy ha asegurado su expansión con más terrenos para futuros desarrollos de lotes.

En un artículo del Houston Business Journal, Balmoral fue declarada una de las master-planned communities mejor evaluadas en Estados Unidos en 2019, siendo bien clasificado por expertos de la industria y siendo destacado en informes de John Burns Real Estate Consulting.

Junto con los desarrolladores inmobiliarios Land Tejas, la compañía ha agregado tres amenities de aguas cristalinas de Crystal Lagoons a otros proyectos inmobiliarios en Texas.

En 2017, Land Tejas compró la tecnología patentada de Crystal Lagoons U.S. Corp.® para crear la primera laguna de Crystal Lagoons de Houston, en Balmoral, utilizando los métodos de construcción y sistemas de filtración patentados de la multinacional de innovación para mantener el color turquesa característico de estas lagunas.

El concepto y la tecnología de Crystal Lagoons, patentado en todo el mundo, ha cambiado el paradigma inmobiliario de “ubicación, ubicación, ubicación”, agregando gran valor a los proyectos inmobiliarios. La firma crea playas idílicas con lagunas de agua cristalina de excelente calidad, en lugares previamente inimaginables, y cambia el paisaje al crear un impresionante destino de aguas turquesas que se puede disfrutar durante todo el año.

Land Tejas actualmente está trabajando para abrir la laguna más grande de Crystal Lagoons hasta la fecha en la ciudad de Texas, que abarcará más de casi 5 hectáreas en Lago Mar.

En enero, Land Tejas anunció planes para construir el tercer amenity de Crystal Lagoons del estado en su proyecto inmobiliario conocido como Sierra Vista, que se encuentra a unos 40 kilómetros al sur del centro de Houston.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Houston Business Journal

Share

Te puede interesar