Bintan de Crystal Lagoons nombrado “Mejor sitio para Glamping en Asia”

13 Enero, 2020 / Noticias

Bintan, un exótico centro de entretenimiento en el archipiélago Riau de Indonesia, que recibe visitantes de todo el mundo, está anclado por la primera y más grande laguna cristalina del sudeste asiático con tecnología de Crystal Lagoons®. El recién inaugurado Natra Bintan, el primer complejo conceptual de carpas del hotel internacional, emplazado en medio de la vegetación tropical de la isla está anclado por 100 carpas estilo safari con patios y jardines privados, duchas al aire libre en la selva tropical y otras lujosas comodidades con vista a la laguna cristalina.

Conocido como Treasure Bay Bintan, el proyecto fue recientemente nombrado por Prestige Magazine como uno de los mejores lugares de Asia para hacer camping de lujo. La publicación enumera destinos exclusivos desde Camboya y Tailandia hasta Laos e Indonesia. El amenity consiste de una laguna cristalina de 6 hectáreas, impulsada por tecnología sostenible pionera, que abarca 800 metros de longitud y tiene una profundidad máxima de 2.5 metros. Funciona como una Laguna de Acceso Público™, también conocida como PAL, a la que puede acceder el público en general a través de una entrada con boleto.

El hotel se encuentra frente al amenity más importante de Crystal Lagoons en la región, donde los huéspedes pueden pasar sus días entreteniéndose con una gran cantidad de deportes acuáticos, como natación, kayak, kitesurf, snorkel, entre otros.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Prestige

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar