Business Journal: comienzan trabajos de mega proyecto de Crystal Lagoons en Orlando

19 Diciembre, 2016 / Noticias
DSC_4672 (Large)

El popular sitio web de noticias financieras Business Journal reportó acerca del progreso del proyecto Lake Nona de Crystal Lagoons en Orlando, Florida.

El municipio de la ciudad votará un paquete de incentivo que traerá 430 millones de dólares de inversión, en el complejo de entrenamiento y conferencias de 800.000 pies cuadrados que se construirá en el sitio vacante en la avenida Lake Nona Boulevard, reportó Orlando Business Journal. Una vez aprobado, el nuevo complejo traerá 80 empleos con salarios de alto nivel, y una gama gran de nuevos empleos a esta área en 2019, además de un positivo impacto económico adicional.

La laguna recreacional de aguas cristalinas de 11 acres será la pieza central de un nuevo proyecto de resort de lujo al interior del desarrollo de 7.000 acres en Lake Nona, Orlando, Florida. Esta será la laguna más grande que Crystal Lagoons ha desarrollado en Estados Unidos hasta la fecha.

Estas inmensas lagunas permiten llevar la vida idílica de playa a cualquier lugar del mundo y son ideales para nadar, hacer kayak, la práctica de paddle board y navegar en un ambiente seguro. Medios importantes como National Geographic, Popular Mechanics, International Business Times y Bloomberg Televisión han celebrado a Crystal Lagoons por haber revolucionado el sector inmobiliario a nivel mundial por su tecnología e innovación que logra disminuir casi 100 veces la cantidad de aditivos y usar en promedio sólo el dos por ciento de la energía que los sistemas tradicional de filtrado requieren.

La compañía está revolucionando el mercado inmobiliario con su innovadora tecnología que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaños ilimitados que generan paisajes costeros de gran escala en cualquier lugar del mundo, añadiendo un enorme valor a los nuevos y existentes proyectos inmobiliarios. La nueva y audaz innovación detrás de Crystal Lagoons hace que las lagunas usen menos agua que canchas de golf y que los niveles de sustentabilidad se mantengan de manera permanente. Esto es especialmente cierto en estados donde llueve intensamente como Florida donde las laguna pueden ser rellenadas directamente con aguas lluvias, y como consecuencia prácticamente no requieren agua de reposición para compensar la evaporación.

“Estamos muy entusiasmados con nuestro acuerdo con Lake Nona en el que serpa un proyecto de firma para Crystal Lagoons”, dijo Uri Man, CEO de Crystal Lagoons US, Corps. “Esto sentará definitivamente un nuevo precedente como uno de nuestros proyectos más lujosos hasta la fecha y nos ayudará a continuar con el crecimiento de nuestra marca en Estados Unidos”.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar