Cadena NBC cubre avances de proyecto de Crystal Lagoons en Florida

31 Enero, 2018 / Noticias
cs

Cadena NBC cubre avances en proyecto de Crystal Lagoons en Florida próximo a inaugurarse. La multinacional de innovación en agua Crystal Lagoons, marcó un nuevo hito en el mercado norteamericano, con la inauguración de la primera laguna cristalina en el mercado inmobiliario de Florida.

El proyecto Epperson, ubicado en Tampa, fue desarrollado por Crystal Lagoons en conjunto con su socio estratégico Metro Development Group y ha sido un fenómeno comercial sin precedentes. Agotó la primera etapa con la venta de 400 lotes, después de sólo un mes y medio desde que se anunciara la incorporación de la laguna artificial, generando una lista de espera de 3 mil compradores.

Epperson es la primera laguna de un total de 16 proyectos firmados en EE.UU. y el primero de los cinco desarrollos firmados con Metro en Florida. Crystal Lagoons planifica otras 44 iniciativas en Texas, Nevada, Arizona y California, entre otros, que totalizan una inversión US$ 53,4 billones.

El debut de esta primera laguna cristalina hace realidad en EE.UU. la revolución inmobiliaria anunciada por esta multinacional, que en menos de tres años de arribar a ese país, ha generado una gran demanda, dado que incrementa el precio de las viviendas y velocidad de ventas en hasta 70%.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas transparentes de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar