Cadenas de televisión de EE.UU. cubren el último proyecto de Crystal Lagoons en Florida

31 Marzo, 2017 / Noticias
beachwalk-lagoon-rendering

Luego de un éxito sin precedentes tras haber iniciado las obras de su primer proyecto en Estados Unidos, Crystal Lagoons U.S. Corp. anunció su segunda laguna cristalina en el la cual comenzará su construcción en Florida, siendo la más grande de Estados unidos a la fecha. Una laguna cristalina de 14 acres será parte del desarrollo inmobiliario de uso mixto “Beachwalk” proyectado para la comunidad de St. John’s County, Florida, en asociación con Twin Creeks Development. Conocida por haber creado el amenity top a nivel mundial, Crystal Lagoons, multinacional de innovación en agua, ha desarrollado el concepto y la tecnología para crear costas caribeñas de tamaños ilimitados perfectas para actividades recreativas en cualquier locación del mundo y a muy bajos costos de construcción y mantención. Las lagunas cristalinas de la compañía son el paraíso ideal para la natación, y deportes acuáticos como el kaya, paddle board y la navegación sin motor, en un ambiente entretenido y seguro.

“Estamos muy entusiasmado con la puesta de la primera piedra de nuestra laguna cristalina más grande en Florida”, dijo Uri Man, CEO de Crystal Lagoons U.S. East. “El desarrollador está utilizando la laguna cristalina para crear una gran experiencia costera para restoranes y retail que revitalizará la comunidad y atraerá turistas y visitantes”.

Con una extensión de 900 acres, Beachwalk contará con 1.000 hogares y 100.000 pies cuadrados de una villa que ofrecerá alternativas costeras para restoranes y compras. La laguna cristalina será la pieza central de la comunidad y estará rodeada de playas de arena blanca, incluyendo un club de playa privado en la costa norte de la laguna. El club de playa incluirá un restorán  y varios bares, instalaciones deportivas y de fitness, y un campo de mini golf de 18 hoyos, además de Laguna Dog – un parque acuático de 15.000 pies cuadrados para los caninos de la comunidad. También habrá una gran gama de amenities para los residentes de la comunidad, entre los que se incluyen sillas de playa y quitasoles, servicio de arriendo de paddle board, toboganes acuáticos, entre otros.

“Estamos ansiosos por llevar el proyecto Beachwalk a los residentes de St. Johns County”, dijo John Kinsey, de Twin Creeks Development. “Estamos seguros que este amenity de clase mundial y sus hermosas aguas turquesas no sólo añadirán valor a nuestro increíble proyecto, pero también ofrecerá a residentes y visitas la posibilidad de disfrutar de opciones costeras para restoranes, compras, recreación, relajación y más”.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar