Califican proyecto de Crystal Lagoons en Tailandia “único como ningún otro”

20 Diciembre, 2019 / Noticias

Único como ningún otro”, así definió el medio Sanook a Blue Tree Phuket, parque acuático recientemente inaugurado en Tailandia y que cuenta con una Laguna de Acceso Público (PAL por sus siglas en inglés) de 1,7 hectáreas con la tecnología de Crystal Lagoons®.

El proyecto, que tuvo una inversión de US$ 40 millones, está posicionado como la principal atracción familiar en el icónico destino turístico de Phuket, lo que ha potenciado aún más el turismo.

“Este es un parque acuático muy hermoso. El agua turquesa de más de 17,000 metros cuadrados, contrasta con el cielo con nubes flotantes. Sentarse y relajarse, disfrutar del ambiente, esto puede hacer que sus vacaciones estén llenas de felicidad”, señala el medio.

La laguna artificial de Crystal Lagoons está rodeada por playas de arena blanca y ofrece un parque de juegos acuáticos tanto para niños y actividades adrenalínicas como Slip N Fly, toboganes de agua, Cliff Jumping & Rock Climbing, splash zones e incluso saltos desde barrancos.

El complejo espera recibir 1.5 millones de visitantes el primer año, principalmente procedentes de China, Rusia, Australia, Alemania, Corea del Sur y Francia.

Cristián Lehuedé, director ejecutivo de Crystal Lagoons, explica que “tras revolucionar por 10 años el sector inmobiliario, la compañía inicia una nueva etapa con las PAL, revolucionando las ciudades, con proyectos de baja inversión y mantención, retorno en corto plazo y uso masivo. De hecho, hoy representan el 80% de los contratos por su atractivo para revitalizar terrenos baldíos, shopping centers, intensificar el uso de parques acuáticos y públicos, aprovechar espacios en desuso en el centro de hipódromos o campos de golf, zoológicos, entre otros, desarrollando polos urbanos que se convertirán en el punto de encuentro del siglo XXI”.

Según Michael Ayling, Director de Blue Tree Phuket, “el mercado de turismo en Phuket ha cambiado considerablemente en los últimos 10 años. Ahora vemos una alta demanda por atracciones lejos de las costas que son de gran interés por las familias thai”.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Sanook

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Te puede interesar