Capital de Chile suma otra laguna urbana de Crystal Lagoons

2 Julio, 2019 / Noticias

Como un oasis dentro de la ciudad, uno de los últimos amenities de Crystal Lagoons® en la capital chilena, Santiago, forma parte de un proyecto que cuenta con una excelente conectividad, cercanía a restaurantes, comercio y servicios. El proyecto, que fue desarrollado en conjunto con Inmobiliaria Vitalia y que está emplazado en pleno Santiago, Chile, incluye todo lo que se requiere para vivir cómodamente y, una vez terminada, dará a los residentes la posibilidad de desconectarse en un entorno de naturaleza, sin necesidad de salir de la ciudad.

Según muchos de quienes ya han comprado departamento, es como tener primera y segunda vivienda en una sola, y consideran a menudo como un up-grade total a su calidad de vida.

Conocido como Laguna Centro, destacan sus características inigualables y su conectividad, cercanía a restaurantes, comercio y servicios, pero también la posibilidad de explorar la espectacular laguna navegable, que invita a descansar y desconectarse.

Por otra parte, la multinacional que está presente en los 5 continentes, ha desarrollado una tecnología pionera, innovadora y sustentable con el medioambiente, patentada a nivel mundial, que permite construir y mantener lagunas cristalinas de grandes tamaños. Estas pueden ser emplazadas en cualquier lugar del mundo y a muy bajos costos, utilizando un mínimo de aditivos y energía.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

La Tercera

Share

Etiquetas: , , ,

Te puede interesar