Caso de éxito de Crystal Lagoons asombró en relevante evento de emprendimiento

23 Junio, 2016 / Noticias
charla-crystal

Cristobal Baixas, director de negocios globales de Crystal Lagoons, expuso en la feria de emprendimiento e innovación Creo Chile.

La tecnología y concepto de Crystal Lagoons se convirtieron en los protagonistas del evento que logró reunir durante tres días a los mayores exponentes y los mejores casos de éxito en materia de innovación, a través de interesantes proyectos.

El evento, a través de distintos espacios, acercó las temáticas del emprendimiento y la innovación a escolares, estudiantes universitarios y a muchas personas curiosas, que aprovecharon la oportunidad para conocer de cerca el talento en materia de innovación.

“Estoy realmente sorprendida. Casi siempre se piensa que las buenas ideas son gringas, pero acá pasa lo contrario. Hay un chileno conquistando el mundo con sus lagunas; ése es un ejemplo claro de que también podemos”, dice Romina, una asistente a la charla de Cristóbal Baixas, director de negocios globales de Crystal Lagoons.

Crystal Lagoons es una empresa multinacional de innovación, creadora y propietaria de la tecnología y conceptos sustentables que permiten la construcción y mantención de cuerpos de agua en estado cristalino de tamaños ilimitados en cualquier lugar del mundo a muy bajos costos, permitiendo llevar la vida idílica de playa a lugares alejados de la costa, como en desiertos o en el centro de grandes ciudades. Gracias a esto, Crystal Lagoons es considerada hoy en día como el amenity top a nivel mundial por los desarrolladores inmobiliarios más importantes del mundo.

El primer proyecto de la compañía está ubicado en San Alfonso del Mar, Chile. Sin embargo, en la actualidad la compañía cuenta con más de 300 proyectos en 60 países alrededor del mundo, como Estados Unidos, Emiratos Árabes, Australia, España, Tailandia, Turquía, Sudáfrica, y Egipto entre otros. En este último país Crystal Lagoons desarrolló la laguna artificial más grande del mundo, según el Guinness World Record 2016.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar