CEO de Crystal Lagoons participa en ceremonia de primera piedra de Bayside en Dalas

27 April, 2016 / Noticias
Uri at Bayside

Uri Man, CEO de Crystal Lagoons participó de la ceremonia de primera piedra de Bayside, el último proyecto de la compañía en Estados Unidos, y el primero en Texas.

“Bayside” un desarrollo de lujo de uso mixto en Rowlett, Texas, a 15 millas del área este del centro de Dallas, el cual puso su primera piedra el 26 de abril.

“Esperamos con ansias poder traer nuestras lagunas cristalinas a Texas, en asociación con Bayside Land Partners”, dijo el CEO de Crystal Lagoons para EE.UU., Uri Man. “Texas es uno de los mercados más importantes para nosotros, y estamos abriendo una oficina en el estado de la estrella solitaria para atender la demanda que hemos visto que existe en la comunidad inmobiliaria de este Estado. En Texas, lo más grande significa mejor, y el amenity top a nivel mundial, como son las lagunas cristalinas de Crystal Lagoons, será la pieza central de muchos proyectos inmobiliarios, en Houston, Austin y Galveston”.

Bayside, un desarrollo de uso mixto, cuya inversión es de 1.000 millones de dólares, contará con una laguna cristalina de 8 acres que será 25 veces más grande que el tamaño de una piscina olímpica y equivalente a 10 campos de fútbol, pero con agua. Ideales para nadar, navegar, practicar paddle board y otros deportes náuticos, las lagunas cristalinas sustentables de Crystal Lagoons usan hasta 50 por ciento menos agua que un parque del mismo tamaño; 30 veces menos agua que un campo de golf de 18 hoyos, 100 veces menos químicos que una piscina y hasta 50 veces menos energía que un sistema convencional de filtrado para piscinas.

La laguna cristalina estará rodeada de un resort y una marina de clase mundial, varias torres de condominios, 1.600 departamentos de lujo, y más de 1 millón de metros cuadrados de espacios de uso mixto con fines comerciales, de entretención, restoranes y espacios de oficina.

Además de ofrecer vida idílica de playa, un elemento destacado de la laguna cristalina será la fuente de agua más grande de Texas, la cual será el hogar de shows de entretención en vivo los cuales incluirán música, fuego y más, y estarán abiertos a todo público. Una “pantalla de bruma de agua” con tecnología de punta proyectará una performance interactiva de video para el disfrute de las visitas, especialmente cuando estén cenando en los restoranes del borde costero de la laguna.

“Tan pronto como vimos la laguna cristalina en persona, quisimos ser la primera comunidad de Texas en contar con una”, dijo Kent Donahue, socio de Bayside Land. “Esto será una atracción increíble para Rowlett, Dallas, y todo el norte de Texas. Estamos implementando algunos elementos únicos y alrededor de la laguna, que nunca antes se habían hecho. El público quedará asombrado”.

La laguna cristalina de Bayside será la número 12 en Estados Unidos, sumándose al portafolio de más de 300 proyectos alrededor del mundo. Otras 42 lagunas adicionales están en negociaciones en Estados unidos, con un valor total estimado en caso $54.000 millones de dólares. Se esperan próximos anuncios para Nevada, California, Arizona, Hawaii, Carolina del norte, Michigan y otros más.

Patentada globalmente en 160 países, la tecnología de Crystal Lagoons obtuvo la protección de la Oficina de Patentes de Estados Unidos (USPTO) y su programa de Fast Track para tecnología verdes, el cual considera sólo tecnologías que representan avances en sustentabilidad.

Al cambiar el paradigma inmobiliario de “ubicación, ubicación, ubicación”, Crystal Lagoons está revolucionando la industria inmobiliaria, permitiendo que los desarrolladores puedan crear experiencias de playas caribeñas en cualquier lugar del mundo. Las lagunas de tamaños ilimitados representan bajos costos y generan aumentos sustanciales en el precio, la velocidad de ventas y en las rentas.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Tags: , , , ,

Te puede interesar