CEO de Crystal Lagoons US participó como speaker en ARDA World 2016

25 Mayo, 2016 / Noticias
Uri at ARDA

Uri Man, CEO de Crystal Lagoons US participó como speaker en ARDA World 2016 (Asociación Estadounidense de Resorts y Desarrollos), un evento global que se llevó a cabo entre el 1 y el 5 de mato, en Hollywood, Florida.

Man declaró a los invitados del evento que las lagunas cristalinas son el amenity top mundial. La tecnología sustentable y el concepto innovador cambió el paradigma inmobiliario de “ubicación, ubicación, ubicación”, garantizando el éxito de desarrollos inmobiliarios en lugares anteriormente impensables con costos muy bajos de construcción y mantenimiento.

La tecnología patentada crea una experiencia de playa estilo caribeña en cualquier lugar del mundo, y transforma completamente el estilo de vida de las personas. Las aguas azul turquesa de las Lagunas Cristalinas y sus playas de arena son ideales para practicar la natación, kayaking, paddle boarding y la navegación en un ambiente seguro y divertido.

En Estados Unidos, y a sólo un año de su ingreso a ese mercado, Crystal Lagoons ya tiene 12 proyectos firmados y analiza otros 44 desarrollos en distintos estados, con una inversión total asociada de USD 53,4 billones.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar