CEO de Crystal Lagoons US se reúne con Mayor de Tampa

27 Mayo, 2016 / Noticias
Uri Tampa Mayor

Uri Man, CEO de Crystal Lagoons US visitó Tampa esta semana para reunirse con el Bob Buckhorn. En la cita conversaron sobre la posibilidad de integrar las lagunas cristalinas de la compañía como parte del sistema público de parques.

La tecnología patentada de Crystal Lagoons crea bordes costeros de estilo caribeño en cualquier lugar del mundo. Las lagunas cristalinas transforman completamente el estilo de vida de aquellos que tienen acceso a ellas, con aguar de color turquesa y playas de arenas blancas, siendo ideales para nadar y la práctica de deportes náuticos como el kayaking, paddle boarding y la navegación, incrementando el valor comercial de las propiedades, promoviendo el turismo.

Las lagunas públicas pueden crear vida de playa y poner a disposición la posibilidad de realizar deportes náuticos a personas que jamás han tenido esa posibilidad, a su vez mejorando el entorno.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar