Cityscape Global, un éxito total para Crystal Lagoons

12 Octubre, 2016 / Noticias
IMG_3894FINAL (Medium)

Carlos Salas, el director regional de Crystal Lagoons para Oriente Medio asistió a la 15⁰ edición del salón inmobiliario más grande del mundo para mercados emergentes, Cityscape Global.

Celebrado en el centro International de convenciones de Dubai, desde el 6 al 8 de septiembre, una gama de proyectos nuevos y en desarrollo fueron exhibidos como oportunidades de inversión a miles de clientes internacionales que se reunieron en Dubai para el evento que duró tres días.

Durante el evento, Crystal Lagoons sostuvo una serie de reuniones con algunos de los desarrolladores líderes de Oriente Medio, donde los múltiples beneficios que la tecnología Crystal Lagoons puede aportar a la industria inmobiliaria en la región, en especial, los idílicos bordes costeros en el medio del desierto y sus credenciales verdes, únicas en su tipo.

Hoy en día, Crystal Lagoons cuenta con 15 proyectos en Oriente Medio, ayudando a añadir valor a comunidades locales y a la economía relacionada al turismo de los Emiratos Árebes Unidos, Omán Arabia Saudita, Egipto e India. La compañía celebró la apertura de su oficina para Medio Oriente en Dubai en 2014, y desde ese entonces ha estado involucrada en el desarrollo de proyectos que suman US$ 20.000.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar