Cityscape presenta proyecto de Crystal Lagoons en Dubái

26 Septiembre, 2016 / Noticias
IMG_4277FINAL (Medium)

Los visitantes de la feria inmobiliaria Cityescape Global 2016 tuvieron la suerte de ver la nueva generación de proyectos en Dubái – un desarrollo que incluye una laguna cristalina en áreas interiores.

El proyecto de Crystal Lagoons, dentro del complejo Distric One, creará un borde costero en el corazón de la ciudad, con un paisaje verde y 14 kilómetros de sendero. Será la primera laguna cristalina en Emiratos Árabes Unidos y la más grande del mundo, con 40 hectáreas.

Además, ofrecerá actividades como natación, paddle boarding, kayaking, y otras actividades acuáticas no motorizadas.

El director de Crystal Lagoons para Medio Oriente, Carlos Salas, celebró la “ambición y visión de Dubái” como se refleja en el proyecto.

“Como creadores del amenity top a nivel mundial, podemos transformas cualquier destino en una playa idílica paradisiaca, como en el caso de la laguna cristalina del complejo Mohammed Bin Rashid Al Maktoum City – District One”.

“Este proyecto está siendo desarrollado por Crystal Lagoons, en asociación con Maydan Sobha – un joint venture entre Meydan Group y Sobha Group – responsable del desarrollo de 45 millones de pies cuadrados en los terrenos más caros de Dubai, a sólo 4 kilómetros del centro.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar