Clientes de Crystal Lagoons discuten los beneficios del amenity top a nivel mundial durante ULI

11 Mayo, 2016 / Noticias
B01 (Large)

Los líderes inmobiliarios, de la industria hotelera y residencial de EE.UU. ven enorme valor en la incorporación de lagunas cristalinas de Crystal Lagoons a sus proyectos (tanto en desarrollos nuevos, como también para revitalizar desarrollos ya existentes), ya que se ha demostrado que al convertirlos en propiedades de borde costero se duplican los precios de venta de viviendas y aumentan la velocidad de venta por dos tres.

Crystal Lagoons presentó los beneficios del amenity top a nivel mundial en el evento ULI de otoño, el cual reúne más de 6000 líderes la industria inmobiliaria mundial. El panel de discusión organizado por Crystal Lagoons en ULI reunió a algunos de los más importantes desarrolladores Inmobiliarios, como Jim Zboril de Tavistock, Greg Singleton de Desarrollo de Metro, Eduardo Romo de Diamante Country Club, y Tom Turner de Cabo San Lucas

Desde la apertura de sus nuevos headquarters en Miami, Crystal Lagoons Corp. ha anunciado 13 proyectos en Estados Unidos junto a desarrolladores de perfil alto, tales como Turnberry Associates, Tavistock y Metro. Crystal Lagoons considera una inversión de 12 mil millones de dólares y un total de 55 proyectos en diferentes etapas de las negociaciones en los EE.UU. con un valor de casi 54 mil millones de dólares.

La cartera de la compañía considera 300 proyectos en todo el mundo en más de 60 países. Este año, la compañía abrió una oficina de Los Ángeles para atender la creciente demanda en la Costa Oeste de Estados Unidos y también está prevista una nueva oficina para Texas.

A nivel mundial, la tecnología de Crystal Lagoons ha sido patentada en 160 países. La compañía fue honrada con la protección de sus patentes de tecnología verde a través del programa Fast-Track, el cual es altamente selectivo. Este codiciado honor sólo se extiende a las tecnologías que representan un avance en la sustentabilidad del medio ambiente (de un total de más de 1.500 postulaciones, sólo Crystal Lagoons consiguió la aprobación).

Cabe destacar que las lagunas cristalinas de Crystal Lagoons utilizan 30 veces menos agua que un típico campo de golf de 18 hoyos y un 50 por ciento menos de agua que un parque del mismo tamaño. La tecnología Crystal Lagoons utiliza pulsos de desinfección que utilizan hasta 100 veces menos productos químicos que las piscinas tradicionales y un sistema de filtración de ultrasonidos que utiliza hasta 50 veces menos energía que los sistemas de filtración convencionales. Además, Crystal Lagoons puede utilizar casi cualquier tipo de agua, incluyendo agua salada, salobre, de pozo, potable y otras.

Además de los usos recreativos, la tecnología de Crystal Lagoons también tiene aplicaciones industriales, incluyendo el enfriamiento sostenible de la energía térmica en plantas industriales y la desalinización y purificación de agua. La compañía está trabajando para resolver la escasez mundial de agua dulce y potable a través de su proyecto experimental de tecnología de desalinización ya en marcha en Chile.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar