Comienza construcción de la tercera laguna de Crystal Lagoons en Paraguay

11 Diciembre, 2018 / Noticias

Un nuevo hito marcó Crystal Lagoons® en Paraguay con el inicio de la construcción de su tercer proyecto, Costa del Lago, que se suma a otras dos lagunas cristalinas que la multinacional ya tiene en ese país: Blue Lagoon Amambay, en lo alto de la Cordillera del Amambay y Acqua Village, ubicado en la localidad turística de San Bernardino, a 50 kilómetros de Asunción.

En el marco de un evento con autoridades e invitados especiales, se llevó a cabo el inicio oficial de obras de la laguna con tecnología de Crystal Lagoons que se construirá en el proyecto Costa del Lago, en la ciudad de Hernandarias, una obra esperada por los habitantes del complejo y toda la comunidad hernandariense. Esta laguna cristalina es la primera en la zona de Alto Paraná.

Crystal Lagoons transforma cualquier lugar del mundo en un paraíso de playas idílicas desarrollando lagunas de aguas cristalinas de tamaños ilimitados, rodeadas de playas de arena blanca, palmeras y muelles. Dado este concepto único y la tecnología de punta, el proyecto proporcionará las condiciones ideales para la natación y la práctica de diversos deportes náuticos, junto con otorgar a los proyectos inmobiliarios mayor valor que cualquier otro amenity.

El desarrollador Raíces Real Estate realizó durante la primera semana de diciembre la primera palada de las obras. La laguna cristalina contará con la tecnología patentada de Crystal Lagoons, que permite mantener cuerpos de agua de tamaños ilimitados en estado cristalino a bajo costo, de manera sustentable y amigable con el medio ambiente. Por la magnitud de las obras, se realizará en distintas fases, pero se calcula que la inversión proporcionará más de mil empleos.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Vanguardia

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar