Comienzan obras de segundo amenity de Crystal Lagoons en Florida

6 Septiembre, 2019 / Noticias

Los amenities de un vecindario a menudo son sinónimo de un club house, piscina y gimnasio. Sin embargo, Crystal Lagoons® ha creado lo que se conoce como el world’s top amenity.

El desarrollador residencial de Tampa, Florida, Metro Development Group, junto con la multinacional de innovación en agua, Crystal Lagoons, están ofreciendo un trozo del Caribe sin que sus residentes tengan que salir de Florida, al incluir una enorme laguna cristalina de agua dulce rodeada de playas de arena.

La asociación entre las empresas comenzó con una laguna de 3,5 hectáreas, la primera laguna cristalina en Estados Unidos, que se abrió a fines del 2018 en la comunidad de Epperson en la Wesley Chapel, a unos 40 minutos al norte de Tampa.

Se iniciaron recientemente las obras de este segundo proyecto, una laguna de 2 hectáreas en el desarrollo inmobiliario residencial conocido como Southshore Bay en Wimauma, a unos 50 kilómetros al sur de Tampa. Metro Development y Crystal Lagoons planean varias lagunas de entre 2 y 6 hectáreas cada una.

“El modelo histórico es construir un vecindario, incluir algunos áreas verdes y parques para perros, y construir casa club y una piscina, quizás una bonita con toboganes”, dice Eric Wahlbeck, director gerente de Metro Lagoons. “Otra opción es construir casas alrededor de un campo de golf, ese es el modelo tradicional. Este es un amenity totalmente diferente, pionero”.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

83 Degrees Media

Share

Etiquetas: , , ,

Te puede interesar