Cómo pasar 48 horas en la isla de Bintan, Indonesia, incluido un chapuzón en Crystal Lagoons

19 Diciembre, 2018 / Noticias
Fernando Fiscmann

Aquellos que buscan algo más que simplemente pasar el rato en la playa, el blog Culture Trip creó una publicación con panoramas entretenidos para completar un itinerario de 48 horas para explorar la isla Bintan, en Indonesia. La isla también alberga la Laguna de Acceso Público (PAL) más popular del mundo, creada y desarrollada por la multinacional Crystal Lagoons®.

Para los singapurenses, la isla de Bintan resulta ser una conveniente escapada. Para los indonesios, es un destino turístico de lujo, diferente a cualquier otro lugar en el país. Esto, dado que el lugar en las islas Riau de Indonesia tiene algo para todos, desde el viaje en ferry para aventuras al aire libre hasta experiencias culturales. Estas son algunas de las recomendaciones de Culture Trip para una escapada de fin de semana a Bintan, que recomienda visitar la PAL más exitosa de Crystal Lagoons.

Comience bien el día conociendo el increíble paisaje de Bintan al mando de un ATV. Los turistas pueden inscribirse para una sesión en la mayoría de los centros turísticos, conduciendo a través de selvas, colinas y líneas costeras. Este paseo en pleno naturaleza es perfecto para parejas, grupos e incluso familias. Los turistas pueden comenzar con un instructor antes de aventurarse a conquistar los senderos desafiantes.

Tiempo libre en Crystal Lagoons

La primera amneity de Crystal Lagoons del sureste de Asia, Treasure Bay, que se inauguró en 2015, ofrece un sinfín de actividades. Si lo que tiene en mente es relajarse, recostarse en la reposera o flotar en la piscina mientras disfruta de unos refrescos helados en una laguna artificial de agua salada de 60 hectáreas. Los viajeros con más energía pueden nadar o probar una de las actividades de deportes acuáticos que se ofrecen en el lugar.

El complejo abre todos los días de 09:00 a 18:00. Para más información sobre las tarifas de entrada:  Treasure Bay Bintan

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Culture Trip

Share

Etiquetas: , , ,

Te puede interesar