Con éxito de ventas avanza proyecto de Crystal Lagoons en centro de Santiago

20 Marzo, 2018 / Noticias
colombia-mar-adentro-1

En el sector centro de Santiago progresa rápidamente el proyecto inmobiliario “Laguna Centro”, el primer desarrollo con laguna artificial cristalina ubicado dentro de la circunvalación Américo Vespucio. El complejo, que totalizará cinco edificios de departamentos con una laguna de aguas turquesa con la tecnología de Crystal Lagoons® como elemento central, se ha transformado en un éxito de ventas.

“La venta del proyecto Laguna Centro, en la comuna de Macul, ha sido un éxito. Desde diciembre del 2015 a la fecha hemos vendido 2 edificios completos y alrededor de 500 unidades, estamos lanzando la venta de un tercer edificio, de un total de cinco, y recién en agosto de 2018 estaría lista la laguna artificial”, explica Sebastián Mardones, gerente general de Inmobiliaria Vitalia, empresa que desarrolla el proyecto.

El ejecutivo agrega que “el gran beneficio de la laguna con tecnología de Crystal Lagoons es que es un acelerador de la venta y un gran atributo diferenciador, en comparación tanto con proyectos de la zona como de otros sectores de Santiago”.

La inversión total del proyecto, que se está levantando en un terreno de 6,1 hectáreas, asciende a las US$ 38,7 millones. Además de la laguna artificial, el complejo contará con un muelle y espacios comunes y áreas verdes.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar